JP Flowers, en su compromiso social empresarial se ha trazado la meta de resignificar la labor de los campesinos, de los hombre y mujeres que con su dedicación y amor por el agro, pueden encontrar en el cultivo de flores, especialmente de las hydrangea.
El Oriente antioqueño es una región resistente que ha sufrido las consecuencias del conflicto armado que ha vivido Colombia desde hace más de 50 años. Principalmente el campo sufrió las consecuencias de esa violencia y miles de campesinos debieron abandonar sus parcelas, buscando salvar su vida.
Es por ello que, promovemos empleo digno y con prestaciones sociales para los colaboradores al interior de la compañía; además, de brindar acompañamiento en sus procesos de crecimiento personal, con educación y apoyo familiar.
De la misma manera, con los proveedores rurales de flores y materia prima hemos tenido un acompañamiento constante que ayuda a su fortalecimiento social y productivo, permitiendo que sean pequeños empresarios que crecen en el sector, se fortalecen ante otras organizaciones del gremio y potencian sus relaciones sociales, para que encuentren en el agro la oportunidad de desarrollar su conocimiento y potencial.
Colombia afronta grandes retos en materia de la formalización del empleo y es por ello que desde JP Flowers tenemos un compromiso con nuestro producto, con los clientes; pero sobre todo con nuestro equipo de colaboradores y proveedores. Encontramos que en la calidad humana de nuestra empresa está el éxito de ofrecer flores perfectas.
0 comentarios